19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Muere Fernández Pedraza por posible Covid-19 en Tlaxcala

Redacción 2020-08-07 - 06:36:24

Fernández Pedraza fue titular de la Semarnat en Tlaxcala

El titular de la oficina de representación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Tlaxcala, Enrique Fernández Pedraza, perdió la vida el pasado miércoles por complicaciones de salud, luego de ser sospechoso de contagio por Covid 19.

A través de las redes sociales, la titular de la Delegación de Programas federales para el desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó el deceso del funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dio las condolencias a sus familiares.

Fernández Pedraza, es reconocido como pionero en los Servicios Técnicos Forestales en Tlaxcala, especialista en Gestión Ambiental en la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y Semarnat, así como en trabajos de conservación del ambiente en la entidad.

También, fue compositor e integrante de la agrupación Voces K-risma de Tlaxcala por lo que sus compañeros de este gremio lamentaron la noticia del deceso y acompañaron a su última morada.

Finalmente, trascendió que el titular de la oficina de representación de la Semarnat en Tlaxcala, Enrique Fernández Pedraza, murió por posible Covid 19, por tanto, este cargo está vacante y se espera la designación del gobierno federal.

Información: 24 Horas