18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Un hombre en EUA detienen por escupir en la cara de un menor

Redacción 2020-08-08 - 08:05:22

Tras escupirle el hombre le dijo: "ahora tienes coronavirus"

Un hombre del condado de Pinellas, Florida en Estados Unidos fue detenido luego de que supuestamente escupiera en la cara a un menor de edad dentro de un establecimiento comercial.

La agresión surge tras pedirle al niño que se retirara el cubrebocas, por lo que al no obedecer la indicación, este le escupió y después espetó: “ahora tienes coronavirus”.

El hombre fue identificado como Jason Copenhaver, de 47 años de edad, y fue arrestado por cargos de agresión simple y conducta desordenada tras el incidente ocurrido el pasado domingo dentro de un restaurante.

De acuerdo con un informe de la policía de Treasure Island, el sujeto le dijo al menor que le diera la mano, pero al negarse, lo tomó del brazo para acercarse a su rostro y lanzarle saliva para luego decirle la frase antes mencionada.

En la declaración hecha en el arresto, Copenhaver fue descrito como “intoxicado”, además aseguraron que no portaba zapatos durante su detención.

Previo a que fuera aprehendido, el sujeto ingresó al área de bar donde “amenazó e intentó golpear al trabajador en un par de veces”, por ello, el empleado lo sometió y posteriormente lo acompañó fuera del restaurante donde lo mantuvo en el suelo hasta la llegada de las autoridades.

Según los oficiales, el detenido desconoce si es portador del virus del SARS-CoV-2 y hasta el momento no se ha practicado ninguna prueba para descartar o confirmar algún contagio.

Jason Copenhaver fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas y después fue liberado al pagar una fianza de 650 dólares.

Información: Radio Fórmula