26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Realiza Carlos Trejo fiesta clandestina para celebrar su cumpleaños

Redacción 2020-08-10 - 07:10:21

“No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado", aseguró.

Carlos Trejo respondió a las críticas de cientos de personas que lo acusaron de irresponsable por realizar una fiesta en la Casa Cañitas hace dos semanas, justo el día que retó a Alfredo Adame a concretar la “pelea del siglo”, misma a la que nunca llegó el actor.

La fiesta clandestina se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños de Carlos Trejo, pero el ruido era tal que los vecinos llamaron a la policía para que pusiera orden. Incluso, trascendió que se escucharon balazos dentro de la propiedad del cazafantasmas.

Al respecto, y en entrevista con Eden Dorantes, Trejo aseguró que nunca hubo ninguna balacera en su casa:

“No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. Las cosas salen muy normal. Hay que recordar el pequeño detalle que la hija de este señor, Vanessa, también fue acusada de lo mismo, de escándalos, de fiestas, yo creo que el señor anda reciclando sus frustraciones”.

Críticas por fiesta

¿Qué piensa sobre lo criticado que fue por llevar a cabo una fiesta en plena pandemia? Carlos Trejo dice que no le importa, pues “nadie murió”:

“No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal. Las matemáticas no mienten, dos más dos son cuatro. Nadie está infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó”.

Información: Radio Fórmula