16/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Automovilista utiliza a su hija de escudo humano para colarse en la fila de autos

Redacción 2020-08-10 - 07:28:56

En la grabación puede observarse cómo un sujeto obligó a su hija a bajar de su vehículo para que ella se pusiera como escudo humano en una fila de autos.

Un padre de familia sorprendió a una automovilista, pues fue capaz de usar a su propia hija como escudo humano para poder colarse en la fila de autos de una caseta de cobro.

No se tiene claro dónde ocurrieron los hechos, pero se infiere que todo pudo haber ocurrido en la frontera norte del país debido al acento de la persona que grabó el video.

En la grabación puede observarse cómo un sujeto obligó a su hija a bajar de su vehículo para que ella se pusiera como escudo humano en una fila de autos.

El objetivo de la menor era no dejar avanzar a una mujer y permitir que su padre pudiera colarse en la formación cuando los coches comenzaran a avanzar.

“No sé a qué se baja la muchachita ¡No manches, se me va a atravesar aquí enfrente! ¿En serio va a poner a su hija enfrente para pasar? ¡Qué vergüenza!”, exclamó la sorprendida conductora.

Posteriormente bajó uno de sus vidrios para cuestionar la actitud del padre y el mal ejemplo que estaba brindando a su familia.

El sujeto, lejos de recapacitar por su lamentable actitud, se mostró desafiante y en todo momento le pidió a su hija que siguiera fungiendo como escudo humano entre la fila de autos.

La discusión se prolongó por unos minutos hasta que abrieron otra caseta y el hombre ordenó a la pequeña que volviera a la unidad para poder cambiarse de carril.

En otro video se observa cómo el hijo del individuo le saca la lengua a la joven automovilista, incluso le hizo una grosera señal con el dedo medio de la mano.

Información: Radio Fórmula