25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Tras video con su esposa, señalan de machista a Samuel García

Redacción 2020-08-10 - 12:16:40

Mediante Instagram, la pareja se observaba compartiendo un momento virtual.

El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue señalado en redes sociales como “machista” luego de que circulara un video en el que se le ve reclamando a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna”.

¿Qué ocurrió?

Mediante Instagram, la pareja se observaba compartiendo un momento virtual. Mientras comían costillas a la BBQ, ambos conversaban, pero el senador interrumpió el momento para decir que subiera la cámara, pues se le veían las piernas a su esposa.

Durante un video de 45 segundos, se escucha un intercambio de palabras, en donde incluso la influencer le pide “perdón”: “Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna, sube la cámara, estás enseñando mucha pierna... chinelas”, dice Samuel; mientras su esposa le dice “perdón, ¿ya?. Enseguida, él insiste: “qué bajes la pierna, no estés enseñando la pierna. Pues me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando”; mientras que ella ríe y expresa: “¡Ay, no'mbre!”.

En redes sociales, circuló ampliamente el video, por lo que cientos usuarias lo tacharon de “machista” e incluso “tóxico”.

Información: Político MX