28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Persiguen delincuentes a una persona para robarle 10 mil dólares

Redacción 2020-08-11 - 06:47:59

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que la víctima fue despojada del dinero.

Un hombre identificado como Fernándo Juárez fue perseguido por delincuentes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hasta la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue alcanzado y despojado de 10 mil dólares.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que la víctima fue despojada del dinero; por si fuera poco, fue asesinado de un balazo en el pecho.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas y quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

En las imágenes puede observarse cómo el hombre agredido llegó al lugar, bajó de su una camioneta Cherokee blanca y echó un vistazo a su dispositivo móvil.

En el video también se aprecia cómo de un momento a otro el ahora fallecido fue abordado por un sujeto de chaleco rojo, quien sin decir más le apuntó, le disparó y le quitó los 10 mil dólares antes de salir huyendo de la escena del crimen.

El hombre asesinado que provenía del AICM agonizó por unos segundos en el suelo, hasta que se quedó inmóvil y perdió la vida sobre el pavimento.

Ante esto se movilizaron las fuerzas policiacas y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) logró dar con los responsables del crimen.

Se trata de al menos tres personas que siguieron al hombre atacado desde el AICM sin que pudiera darse cuenta, y quienes lo mataron para robarle los 10 mil dólares.

Información: Radio Fórmula