"Los alumnos que no puedan continuar en escuelas particulares podrán inscribirse en alguna escuela pública", dijo Miguel Barbosa
"Solamente con los documentos en mano que acrediten el nivel de estudios, los alumnos que no puedan continuar en escuelas particulares podrán inscribirse en alguna escuela pública", dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
“Los que tengan documentos a la mano para pasar de escuela privada a pública, podrán dirigirse a la escuela a la que pretende incorporarse”, aseveró.
Por eso, el mandatario agregó que le pedirá al titular de la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP), Melitón Lozano Pérez, que instruya a las escuelas que estén pendiente del trámite de incorporación para alumnos que estén en escuelas privadas.
Para finalizar, Miguel Barbosa aclaró que si no tienen documentos, no se podrán inscribir en escuelas públicas: “el trámite es en las escuelas, la instrucción del gobierno a la SEP es que baje esa instrucción a las escuelas para que atiendan esas peticiones”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui