23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Al menos siete manifestaciones se esperan este día en la CDMX

Laura Arreazola 2016-09-07 - 11:16:55

Para este miércoles se prevén al menos siete manifestaciones en diversas zonas de la Ciudad de México, informó la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

A través de su cuenta de Twitter @072AvialCDMX indicó que en Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República, se lleva a cabo en este momento una concentración; además de que hay manifestantes en avenida Municipio Libre, a la altura de Cuauhtémoc, sin que afecten la vialidad.

A las 12:00 horas se prevé que un grupo de personas se concentre en Paseo de la Reforma 305, frente a la embajada de Estados Unidos.

En el sur de la Ciudad de México, manifestantes se reunirán al mediodía enfrente de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco, lo cual afectará el tránsito vial en Calzada del Hueso.

En tanto, a las 13:00 horas se espera que inconformes se reúnan en Mosqueta, cerca de la biblioteca José Vasconcelos, y más tarde habrá otra concentración en Calzada de los Tenorios, a la altura de Candelilla, en la delegación Tlalpan.

Las personas que transitan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y las alternativas viales en la cuentas de la AGU, @072AvialCDMX.

Así como en las del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, @ciudad_segura, y de la Secretaría de Seguridad Pública, @OVIALCDMX.


Noticias relacionadas