20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Apple anuncia la llegada de Nintendo a su tienda de aplicación

Redacción 2016-09-07 - 13:00:06

Apple anuncia la llegada de Nintendo a su tienda de aplicación, en el evento de hoy donde también lanzó la nueva versión de su teléfono.

El líder de Apple, Tim Cook, informó la llegada de Nintendo, Mario Bros a la App Store, un editor de texto colaborativo y la llegada de Pokemon Go en Apple Watch.

También, la firma lanzó el nuevo iPhone 7, que entre sus nuevas características tiene que será resistente al agua, así como una batería con más duración.



La cabeza de Apple arrancó la presentación hablando de los 140 mil millones de apps que se han descargado en la AppleStore y también de los 17 millones de suscriptores que tienen en Apple Music.

El autor de Mario Bros fue Shigeru Myamoto, quien se encargó de anunciar Super Mario Run para iOS.

Pokemon Go llegará al Apple Watch y John Hanke de Niantic Labs subió al escenario para demostrar cómo funcionará.

Conjuntamente el nuevo Apple Watch tiene una pantalla que es dos veces más brillante que la versión anterior.

Al hablar sobre el reloj de Apple, Cook recordó que Apple Watch cambió la manera en la que los consumidores veían este artículo inteligente, que actualmente es el más vendido.

"Apple ha cambiado lo que la gente espera de un reloj", dijo Cook.

La empresa espera que un iPhone más rápido y con mejoras significativas de la cámara va a apuntalar las ventas, previo a una apuesta más grande que se espera en 2017 por el décimo aniversario del dispositivo.


Noticias relacionadas