26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen a cuatro personas por presunto robo de hidrocarburo

Redacción 2020-08-14 - 08:09:13

Los sujetos fueron detenidos durante un fuerte operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Cuatro posibles integrantes de una organización dedicada al robo de hidrocarburo, fueron detenidos en Tecozautla, durante un fuerte operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

En la redada se informó que fueron decomisadas dos camionetas, dos autos sedán y un tráiler, utilizados para maniobras de transportación del combustible presuntamente robado, mismas que al parecer cuentan con reporte de robo.

El golpe a esta presunta red de robo y tráfico de hidrocarburo, se da después de que un grupo de sujetos armados agrediera a elementos de la Policía Estatal en ese mismo municipio, lo que desató una balacera en la que desafortunadamente murió una persona que nada tenía que ver en el asunto.

Los presuntos delincuentes y las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Tula de Allende, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Información: El Sol de Hidalgo