25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Conoce el nombre del elefante recién nacido de Africam Safari

Redacción 2020-08-15 - 09:55:49

Frank Carlos Camacho, realizó una transmisión en redes sociales para informar el crecimiento de los dos nuevos bebés de la manada.

El sexto elefante africano nacido en el centro de conservación de Africam Safari ya fue bautizado. “Zoom” fue el nombre elegido para el integrante más joven de la manada debido a que su nacimiento fue transmitido por este servicio de videoconferencias.

Al recordar que el parque zoológico ya está abierto de jueves a domingo, Camacho Wardle, contó la historia de los nueve elefantes que se rescataron desde Namibia hace ocho años.

Zoom nació el pasado sábado y el proceso fue transmitido completamente en vivo mientras Frank Carlos Camacho relataba de manera inquietante lo que se veía.

Actualmente la manada consta de 15 paquidermos pero en breve este número podría aumentar porque hay ejemplares embarazadas.

Antes de Zoom, a finales de julio otro elefante nació, este es llamado Arik, “quiere decir esperanza y también tiene muchos significados de forma personal ese nombre”.

La vida de un elefante de sabana africano es de unos 40 o 50 años en la naturaleza, pero con los cuidados necesarios podría sumar hasta 80 años pues tiene garantizada la alimentación, agua, el tratamiento veterinario y no tienen depredadores.