26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conoce cómo actualizar la app Mi Beca para Empezar

Redacción 2020-08-19 - 06:57:48

Se dio a conocer que una nueva versión de la app “Obtén Más” ya está disponible para su descarga en la Play Store.

Pese a que el pasado viernes 14 de agosto se lanzó al público la aplicación móvil del programa “Mi Beca para Empezar”, este martes 18 de agosto, se informó la existencia de una actualización para los usuarios con el sistema operativo Android.

A través de la cuenta de Facebook de Programas Útiles y Uniformes CDMX, se dio a conocer que una nueva versión de la app “Obtén Más” ya está disponible para su descarga en la Play Store.

“Te informamos que hay una actualización disponible para la aplicación Obtén Más en su versión para Android”, escribió.

Para acceder a dicha actualización deberás ingresar al siguiente ENLACE, o bien, podrás hacerlo manualmente entrando a la Play Store, donde en caso de que ya la tengas instalada solo deberás ir a ‘Mis apps’, posteriormente busca la aplicación y simplemente deberás dar click en ‘actualizar’.

Sin embargo, si descargarás por primera vez la app de “Mi Beca para Empezar”, la deberás buscar en la tienda digital con el nombre de “Obtén Más” y luego dar click en ‘instalar’.

La app te permitirá registrarte o modificar tus datos personales, aunque te recomendamos no borrarla ya que te puede servir para otras funciones como: Consulta de saldo y depósitos, bloqueo de tarjeta, pago con código QR, cambio de NIP, recuperación de NIP y reporte de robo o extravío.

Cabe mencionar que tras su lanzamiento, usuarios presentaron diversas quejas y críticas por numerosas problemáticas, pero esto se debió a la gran demanda, lo cual provocó que la app se saturara.

Para fortuna de los alumnos y padres de familia interesados en registrarse o actualizar sus datos tienen hasta el 13 de diciembre de 2020 para hacer cualquiera de los trámites antes mencionados.

Información: Radio Fórmula