26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Golpean vecinos de Nezahualcóyotl a sujeto que asaltó a una mujer

Redacción 2020-08-21 - 07:36:35

El ladrón quien permanece en el piso sin pantalón, pide que dejen de golpearlo.

Vecinos de Nezahualcóyotl le dieron una golpiza a un sujeto que minutos antes asaltó a una mujer en la colonia La Perla.

“Órale hijo de su pu…, cu…, agasájate, agasájate”, gritaban los vecinos, mientras un sujeto de playera blanca le da puñetazos y patadas en la cara, según se puede apreciar en un video difundido en redes sociales.

El ladrón quien permanece en el piso sin pantalón, pide que dejen de golpearlo.

El delincuente fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los reportes, a las 18:45 horas se recibió un llamado de auxilio en el que se reportaba que un sujeto estaba asaltante en la calle Poniente 10 y Pantitlán de la colonia La Perla.

Al arribar al sitio, los policías hallaron a un grupo de vecinos sometiendo y golpeando al ladrón, quien señalaron había despojado de un teléfono celular a una joven.

El presunto delincuente se identificó como Jesús ’N’ de 42 años, quien cometía los asaltos a bordo de una motocicleta Vento Ryder modelo 2019, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

Durante la detención le fue localizada una navaja plegable de la marca Gerber, así como un teléfono celular de la marca Motorola modelo Verizon, color negro, mismo que la afectada reconoció como de su propiedad.

Información: Excélsior