El pantalón y falda serían de color azul pero todavía están en espera que concluya el proceso de la licitación.
Por primera ocasión, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, presentó el suéter del uniforme escolar gratuito del sistema educativo público poblano, que se identifica con el escudo del Estado de Puebla, no del gobierno, como sucedió en gobiernos anteriores.
El mandatario dijo que el suéter será gris con rayas a dos tonos, el pantalón azul, falda azul y la playera polo blanca con filo azul y rojo, pero todavía están en espera que concluya el proceso de la licitación.
Además, el goberndor reveló que la confección de los zapatos está en proceso: “el suéter será de algodón, “son uniformes de calidad”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp