25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Con Guerra en el Nexus llegan superhéroes de Marvel a Fortnite

Redacción 2020-08-27 - 06:44:50

Con el Pase de Batalla podrás desbloquear personajes como Iron Man, Wolverine, Groot o Thor, entre otros tantos superhéroes.

Hoy mismo dará comienzo la Temporada 4 de Fornite y esta vez traerá de la mano a los superhéroes de Marvel al universo del popular videojuego. La nueva temporada ha sido bautizada como “Guerra en el Nexus” y acabará el próximo 30 de noviembre. A continuación te dejamos con el espectacular tráiler y con las novedades de esta temporada.

Si te haces con el nuevo Pase de Batalla, que llega con 100 niveles de recompensas, podrás desbloquear personajes como Iron Man, Wolverine, Groot o Thor, entre otros tantos superhéroes. También habrá nuevas localizaciones en el mapa, como la guarida del Doctor Doom, y nuevas armas, como el Rifle de Energía de Industrias Stark.

Como habrás podido observar la historia de esta nueva temporada gira entorno al mítico villano de Marvel Galactus, el Devorador de Mundos, aunque habrá que esperar a ver qué eventos desencadena su aparición en el universo de Fornite. Para saber cómo han llegado los personajes de Marvel a la isla, existe un cómic llamado Thor: Guerra en el Nexo que se puede leer en la sala del Helicarrier dentro del propio juego.

Lamentablemente, debido a la batalla entre Epic Games y Apple, todos aquellos que jugaban al juego desde un iPad o iPhone no podrán actualizarlo y recibir el nuevo contenido.

Información: Gizmodo En Español