21/Septiembre/2020 P A CDMX: 14° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 13° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Galilea Montijo dio a conocer que Andrea Legarreta resultó positiva a coronavirus

Redacción 2020-09-01 - 07:17:36

Se dio a conocer que la conductora pensó que se trataba de un resfriado común, pero más tarde comenzó a sentirse un poco peor

Al comienzo del programa “HOY”, Galilea Montijo dio a conocer que Andrea Legarreta se hizo una prueba que posteriormente resultó positiva a coronavirus, fue la conductora quien contó a sus compañeros cuáles fueron sus síntomas.

En entrevista exclusiva para el matutino que produce Magda Rodríguez se dio a conocer que la conductora pensó que se trataba de un resfriado común, pero más tarde comenzó a sentirse un poco peor, por lo que decidió hacerse una prueba.

Andrea Legarreta compartió para el programa de Televisa que esta enfrentando la enfermedad con mucha actitud y siguiendo los cuidados necesarios para que pronto pase este momento complicado de su salud.

“Hoy nos tocaba estar en el foro, ahora sí que nos tocó. Alguna vez alguien dijo que seguramente el covid nos iba a alcanzar a todos; pero a enfrentarlo con la mejor actitud, yo pensaba que era un resfriado común”, comentó la conductora.

Esto es lo que comentó sobre su sintomatología de covid-19

La presentadora comentó que los primeros días sintió que era algo de menor cuidado, al grado de que consideró que solo se trataba de un pequeño resfriado o algo más común.

“La verdad es que los primero días, los primeros avisos fue como un resfriado quizá un poco más fuerte. Los dolores del cuerpo son muy parecidos a la influenza, fuertes. Y bueno, dolor de cabeza y fiebre”, reveló.

Además, Andrea Legarreta reveló que su esposo Erik Rubín no tiene ningún síntoma; mientras que en sus hijas ha escuchado un par de estornudos, pero al momento nada que consideración. Todos se encuentran aislados y siguiendo el protocolo.

“Me tomaba algún medicamento para quitar el dolor del cuerpo, el sábado por la mañana dejé de tomar la medicina y la temperatura comenzó a elevarse. Acudí al hospital, lo que hice fue ir a que me hicieran la prueba. me entregaron los resultados ayer por la noche. Ya estoy tomando el medicamento y bastante bien. Vamos a seguir los cuidados que nos indica el doctor”, expresó.

Compartió que además de tener fiebre y tos, no tiene gusto ni olfato; mientras que hace unos días su hija Mía comentó que le dolía un poco el pecho y tenía la sensación de mucho cansancio.

Información: Radio Fórmula