26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Marco Mena anuncia que IPN instalará un campus en Tlaxcala

Redacción 2020-09-01 - 07:47:19

El mandatario estatal informó sobre la firma del acuerdo que permitirá la consolidación del proyecto.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución líder en educación tecnológica en América Latina, instalará un campus en Tlaxcala, anunció Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de la entidad.

Al señalar que este día es trascendental para la educación en Tlaxcala, el mandatario estatal informó sobre la firma del acuerdo que permitirá la consolidación del proyecto que contará con carreras específicamente definidas para vincularse a las necesidades de la planta productiva en crecimiento de la entidad.

“La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del IPN -campus Tlaxcala- formará nuevos profesionistas para fortalecer el estado y la región”, escribió Mena Rodríguez a través de Twitter.

Agregó que con ese campus, el IPN contribuirá de modo crucial al desarrollo de Tlaxcala y su economía, al convertirse en opción esencial de educación superior con las Ingenierías en Biotecnología, Sistemas Automotrices, Transporte, Inteligencia Artificial y la Licenciatura en Ciencia de Datos.

“La nueva Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería - Campus Tlaxcala, del @IPN_MX, ocupará las instalaciones de la actual Plaza Bicentenario”.

Información: El Sol de Tlaxcala