29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Lanza Nintendo saga de videos de Super Mario por aniversario

Redacción 2020-09-03 - 13:53:20

Super Mario 3D All-Stars es una nueva colección que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre.

Nintendo ha celebrado el 35 aniversario de la saga de videojuegos Super Mario con el anuncio de varios nuevos títulos, entre los que destacan Super Mario 3D All-Stars para su consola Switch -con versiones tridimensionales de tres juegos clásicos de la saga- y la llegada del género battle royale con Super Mario Bros. 35.

Super Mario 3D All-Stars es una nueva colección que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre. Está compuesta por versiones de tres juegos clásicos de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, como ha informado Nintendo en un comunicado.

Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para Nintendo Switch. También incluyen un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los tres juegos.

Otra de las novedades anunciadas por Nintendo ha sido Super Mario Bros. 35, un nuevo juego de batalla en línea estilo battle royale que enfrenta a 35 jugadores, que se enfrentan hasta ser el último que permanezca vivo en una pantalla de un juego de la saga Mario.

Los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores, y además los jugadores pueden emplear objetos especiales para sacar ventaja a los rivales. Super Mario Bros. 35 estará disponible el 1 de octubre solo en formato digital y de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online, aunque solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

NUEVA EXPERIENCIA MARIO KART

Mario Kart Live: Home Circuit es una nueva experiencia que permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para competir con un kart de verdad que responde a la carrera, como acelerones, frenazos y golpes de objetos.

Los jugadores colocan los arcos para trazar un circuito en su propia casa y se enfrentan a los esbirros de Bowser o pueden competir con otros tres jugadores en el modo multijugador local. Mario Kart Live: Home Circuit, disponible con modelos de kart de Mario o Luigi, sale a la venta el 16 de octubre.

Asimismo, Nintendo ha lanzado también para su consola Switch el videojuego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para la consola Wii U.

Nintendo ha anunciado también Game & Watch: Super Mario Bros., un nuevo dispositivo de colección inspirado en las consolas Game & Watch de los años ochenta. Estas consolas portátiles incluían un juego y podían emplearse como reloj.

Este videojuego incorpora la opción de jugar en modo cooperativo en línea y localmente en diversos niveles. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury saldrá a la venta para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021

Game & Watch: Super Mario Bros. cuenta con una cruz de control y, además de poder jugar a juegos clásicos como Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels (lanzado en Japón bajo el nombre de Super Mario Bros. 2) y a una versión especial de Ball protagonizada por Mario, Game & Watch: Super Mario Bros. también funciona como un reloj que dispone de 35 detalles por descubrir. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Información: Sin Embargo