28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se registró una nueva balacera en Cuernavaca, hay dos personas muertas

Redacción 2020-09-04 - 07:29:59

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este jueves en la calle Lázaro Cárdenas

Al mediodía de este jueves, se registró una balacera, que dejó un saldo de dos muertos, en la colonia Antonio Barona, ubicada en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este jueves en la calle Lázaro Cárdenas, a unas cuadras de donde asesinaron a ocho personas que estaban en un velorio.

Las víctimas son un taxista y otra persona que quedó tendida en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Rubén Jaramillo.

Este es el tercer día de hechos violentos en la capital de Morelos, pues el segundo ocurrió la noche del martes, cuando un grupo de personas se encontraba en un velorio, en la colonia Antonio Barona, despidiendo a Arath, un joven que falleció este lunes en un accidente de motocicleta, fue atacado por hombres armados; que dejó un saldo de ocho personas sin vida y otras 14 heridas.

Según testigos, entre cuatro y cinco hombres encapuchados llegaron a bordo de tres vehículos, abrieron fuego contra los dolientes del chico de 16 años, que perdió la en el libramiento del Paso Exprés.

El otro hecho violento, ocurrió ayer en la mañana en la calle Revolución de la misma colonia, cuando rafaguearon un domicilio, sin embargo, no se reportaron víctimas.

Vecinos informaron, que sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta roja, y abrieron fuego contra una supuesta casa de seguridad ubicada en la calle Tierra Libertad esquina con Revolución. En el lugar, fueron hallados al menos 60 casquillos percutidos.

Información: Radio Fórmula