23/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se registra Muñoz Ledo en INE para competir por presidencia de Morena

Redacción 2020-09-08 - 13:52:29

Muñoz Ledo hizo un llamado a la unidad, organización y decencia política en el partido.

Acompañado de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, quien busca la secretaría general de Morena, el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, acudió este martes a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), para registrarse como candidato y participar en la encuesta donde se elegirá al nuevo presidente o presidenta de su partido.

En ese contexto, hizo un llamado a la unidad, organización y decencia política en el partido. Y recordó que de ganar la encuesta, no será la primera vez que dirija un partido político, pues ya lo hizo en el PRI y PRD.

“Yo recibí al partido de Cuauhtémoc Cárdenas y se lo entregué a Andrés Manuel López Obrador, entonces ya tenemos tiempo en esto, y lo que da la experiencia es conocer a la gente y es mucho más perspicaz para las mañas de los demás”, reconoció.

El expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que en estos momentos el principal reto de Morena es organizarse para volver a ser un partido arrollador. Y aseguró que debe haber una relación de apoyo al Presidente de México y viceversa, pero con respeto.

Información: 24 Horas