26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Casos de corrupción de gobiernos del PAN en la mente de los poblanos: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-09-11 - 10:56:48

El mandatario recordó que en el caso de los temas que están denunciados públicamente deben ser investigados.

Al asegurar que la regulación del tema de violencia política de género es muy estricta y hay que observarla, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, dijo que eso incluye a los hombres y mujeres, en lo público y en lo privado: “que se investigue cada caso”.

El mandatario recordó que en el caso de los temas que están denunciados públicamente deben ser investigados: "los casos de corrupción múltiples de panistas que seguro están en la mente de los poblanos, de que son corruptos, para que se sepa”.

La violencia política de género, agregó el ejecutivo poblano, tiene que ser investigada en términos de ley, ya que nadie está ajeno a este tipo de señalamientos.

“El que las hace no las aguanta, todos estamos sometidos a eso porque es la nueva época de relación entre autoridades y sociedad, por eso, afecta en la participación política, todo influye”, 

Para finalizar, Miguel Barbosa aclaró que la violencia política de género, no solo la ejercen los hombres sobre las mujeres, es de género y puede ser cualquiera: “quienes la comenten son servidores públicos, periodistas, personas sobre otras personas”.