El mandatario recordó que en el caso de los temas que están denunciados públicamente deben ser investigados.
Al asegurar que la regulación del tema de violencia política de género es muy estricta y hay que observarla, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, dijo que eso incluye a los hombres y mujeres, en lo público y en lo privado: “que se investigue cada caso”.
El mandatario recordó que en el caso de los temas que están denunciados públicamente deben ser investigados: "los casos de corrupción múltiples de panistas que seguro están en la mente de los poblanos, de que son corruptos, para que se sepa”.
La violencia política de género, agregó el ejecutivo poblano, tiene que ser investigada en términos de ley, ya que nadie está ajeno a este tipo de señalamientos.
“El que las hace no las aguanta, todos estamos sometidos a eso porque es la nueva época de relación entre autoridades y sociedad, por eso, afecta en la participación política, todo influye”,
Para finalizar, Miguel Barbosa aclaró que la violencia política de género, no solo la ejercen los hombres sobre las mujeres, es de género y puede ser cualquiera: “quienes la comenten son servidores públicos, periodistas, personas sobre otras personas”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa