24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Emboscada deja a tres policías muertos y un lesionado en Edomex

Redacción 2020-09-13 - 12:15:07

Los agentes inspeccionaban una vivienda en donde se presume almacenaban estupefacientes y armas de fuego.

Al menos tres elementos policiales del Estado de México murieron este viernes luego de ser emboscados por hombres armados, en una vivienda ubicada sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura de la comunidad de Los Reyes, en el municipio Villa Guerrero, según reportes preliminares.

Asimismo, hay un elemento policial más herido de gravedad, de acuerdo con La Jornada.

Al mediodía, cuando los agentes inspeccionaban una vivienda en donde se presume almacenaban estupefacientes y armas de fuego, fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon a quemarropa al momento de ingresar en el inmueble.

En el lugar quedaron sin vida tres de los elementos de seguridad, entre ellos el jefe de servicios del cuerpo de Fuerzas Acción y de Reacción (FAR).

Algunos uniformados que aguardaban fuera de la vivienda escucharon detonaciones y pidieron refuerzos. Durante algunos minutos se registró un enfrentamiento a balazos y los agresores lograron huir.

A través de helicópteros del grupo Relámpago, se trasladó al oficial herido a Toluca para recibir atención médica. Otro helicóptero de la policía estatal sobrevoló la zona del enfrentamiento para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Con información de Aristegui Noticias