Las autoridades afirmaron que "de igual manera, en un nosocomio fue valorado, descartando que se trate de una lesión mayor".
Un policía de Querétaro lesionó a un presunto grafitero, luego de que esté fue sorprendido cuando realizaba pintas, intento huir del lugar y posteriormente amagó al agente con un "objeto brilloso" que sacó de entre sus ropas.
De acuerdo con información de seguridad, los hechos ocurrieron cuando el personal operativo del municipio de Querétaro acudió a un reporte en inmediaciones de la colonia Centro donde al arribar se detectó a una persona que se encontraba realizando pintas en un inmueble, quien intentó huir del lugar.
Al darle alcance, "el sujeto sacó de entre su ropa un objeto brilloso amenazando a los elementos, por lo que tras agotar los comandos verbales y apegado a los protocolos, el oficial accionó su arma de cargo para evitar una situación de riesgo".
Según los reportes, el sujeto resultó con una lesión por escoriación en una pierna, "que no pone en riesgo su vida y fue valorado en el lugar por Unidad de Urgencias Médicas; posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a su situación legal".
Las autoridades afirmaron que "de igual manera, en un nosocomio fue valorado, descartando que se trate de una lesión mayor".
Con información de Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos