En un operativo realizado en la colonia Morelos, la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la policía preventiva detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas que tenían en su poder 523 envoltorios de cocaína y dos armas de fuego de grueso calibre.
En la calle de Lecumberri fueron capturados en flagrancia, quienes también están vinculados con un enfrentamiento armado en el que resultaron lesionadas dos personas en días pasados, reportó la PGR.
Al atender una denuncia ciudadana relacionada con la venta de narcóticos, procedieron a implementar un operativo en esa colonia de la delegación Venustiano Carranza, añadió la dependencia.
Se detuvo en flagrancia a cinco personas en posesión de 523 envoltorios de cocaína en piedra, además de que portaban una pistola automática calibre 9 milímetros y un revolver 357 magnum.
Por estos hechos, el Ministerio Público de la Federación, integró la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que el Órgano Jurisdiccional determine la situación jurídica de los detenidos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal