21/Septiembre/2020 P A CDMX: 14° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 13° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Podría Enrique Garay llegar a ESPN

Redacción 2020-09-14 - 07:10:04

TV Azteca no logró renovar los derechos de transmisión con la NFL para poder transmitir sus juegos a través de su canal 7

Distintos medios en el país señalaron que TV Azteca no logró renovar los derechos de transmisión con la NFL para poder transmitir sus juegos a través de su canal 7; por tal razón, por lo que el famoso ‘Ritual NFL’ desaparecerió después de 17 años de aparición ininterrumpida. Debido a esto, algunos de sus estandartes buscarían nuevos proyectos para su carrera y uno de ellos sería Enrique Garay.

El baluarte de la televisora del Ajusco era uno de los principales panelistas del futbol americano en el canal; no obstante, tras la no renovación de los derechos el narrador y comentarista estaría dispuesto a salir y su nueva casa sería ESPN, canal de paga que sí consiguió transmitir los duelos de la temporada 2020-21, la cual inició con la victoria de los Kansas City Chiefs ante los Houston Texans por 34-20.

El medio encargado de dar a conocer el posible fichaje fue el portal Vanguardia MX, quien indicó que la llegada de Enrique Garay a ESPN tendría que ver con la ausencia de Raúl Allegre, quien confirmó su no participación en esta temporada debido a problemas relacionados con la pandemia resultante del Covid-19.

Los rumores han acrecentado gracias a las publicaciones de Eduardo Varela, uno de los integrantes de ESPN en la escena del futbol americano. El antes mencionado informó, a través de su cuenta de Twitter, que los usuarios podrían recibir una interesante sorpresa durante el conocido ‘Monday Night Football’,

Así, Enrique Garay abandonaría las filas de TV Azteca (en donde también participó en transmisiones de Juegos Olímpicos y el futbol mexicano), para enrolarse de lleno en ESPN, canal en donde compartiría espacio con personajes de la talla de Ciro Procuna, Pablo Viruega y John Sutcliffe con miras al Super Bowl LV.

Información: Radio Fórmula