El funcionario de salud dijo que se tienen en registro a 590 trabajadores de la educación que fueron infectados por el virus.
"66 trabajadores de la educación han fallecido a causa de la pandemia generada por el COVID-19", reveló José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud.
El funcionario de salud dijo además, que en total, se tienen en registro a 590 trabajadores de la educación que fueron infectados por el virus y que solamente tienen 66 defunciones.
Para finalizar, Martínez García reveló que hasta el momento son mil 112 trabajadores de la salud, que han sido contratados para el combate de la pandemia, entre ellos, médicos, enfermeras y paramédicos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León