El PSV informó que la lesión en el tobillo que sufrió Gutiérrez durante la pretemporada es más grave de lo que se esperaba.
Erick Gutiérrez ha iniciado con el pie izquierdo su tercera temporada en el futbol de Europa, pues será baja del PSV Eindhoven por una lesión, la cual requerirá de una cirugía para tratarla y recuperarse.
Mediante un comunicado compartido en redes sociales, el PSV informó que la lesión en el tobillo que sufrió Gutiérrez durante la pretemporada es más grave de lo que se esperaba y por ello, deberá entrar al quirófano en los próximos días.
Pese a que no se especifica cuánto tiempo estará fuera de las canchas, el futbolista mexicano se ausentaría cerca de un mes con el conjunto holandés, dependiendo de su evolución y rehabilitación.
‘Guti‘ apuntaba a ser titular con los ‘Granjeros’ en el arranque de la Eredivisie de Holanda, ya que durante los juegos de preparación previos al inicio de la campaña, el director técnico Roger Schmidt lo había utilizado en su once titular.
Debido a esta situación, el canterano del Pachuca también queda descartado para mini gira europea que tendrá la Selección Mexicana en octubre, en donde se enfrentará a Holanda y a Nueva Zelanda, en los que serán sus primeros partidos del año.
La situación de Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven mejoró considerablemente para la presente temporada con la llegada de Schmidt al banquillo, ya que previamente, se había especulado un regreso al futbol mexicano ante la falta de minutos.
Información: Radio Fórmula
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros