23/Septiembre/2020 P A CDMX: 14° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Hay que acabar con los políticos que nos inculcaron miedo: Gabriel Biestro

Samuel Vera Cortés 2020-09-16 - 09:07:37

Los gobiernos actuales deben generar elementos para la paz, el orden y para construir esperanza

En el CCX aniversario de la Independencia de México, Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, puntualizó que: "hay que acabar con los políticos que nos inculcaron miedo, que eran implacables y despiadados con nuestros pueblos, que eran políticos con los bolsillos a reventar".

Los gobiernos actuales, dijo, deben generar elementos para la paz, el orden y para construir esperanza, además de forjar una patria libre a través de la participación de todos.

Además, agregó que se festeja un aniversario más de la gesta heroica más emotiva de nuestro país: "nos hizo ser lo que hoy somos con júbilo, porque su causa fue acabar con el saqueo, la esclavitud, de todos aquellos que gustan de oprimir".

A la par, mencionó que también emergió el hartazgo, ya que el país se encaminaba a las ideas de justicia, democracia y ciudadanía: “vemos que la etapa actual del país encausada por la lucha, revolución pacífica, en tiempos de desigualdad”.

El diputado local destacó la lucha por transformar, que sigue y seguirán siendo el motor de la historia, aunque todavía hay quienes hacen de lo público su plataforma para quedarse de lo que no merece: “venimos de un país herido con tantos años de violencia y delincuencia”.

"Hay que resurgir unidos del largo abismo al que fuimos arrojados. Démosle un nuevo sentido a nuestras vida, contra el engaño y el abuso a nuestra gente”, finalizó Gabriel Biestro.