26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Neymar es suspendido dos partidos por agresión en clásico frances

Redacción 2020-09-17 - 11:46:25

Al final del partido PSG vs Marsella, se armó una bronca entre futbolistas de ambos equipos.

Luego de revisar el caso, la Comisión Disciplinaria de la Ligue One de Francia ha determinado suspender dos partidos a Neymar por su agresión durante el Clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella.

Al final del partido PSG vs Marsella, se armó una bronca entre futbolistas de ambos equipos, en donde Neymar abofeteó al español Álvaro González, supuestamente por haberle dicho insultos racistas mientras se suscitaba la gresca.

Inicialmente, se hablaba que el astro brasileño podría haber recibido un castigo más duro de hasta siete encuentros de suspensión; sin embargo, únicamente se ausentará dos compromisos del futbol francés.

‘Ney’ ya cumplió su primer partido de castigo este miércoles en el duelo que tuvo el París Saint-Germain con el Metz y el siguiente será este fin de semana ante el Niza, por lo que podría estar listo para reaparecer contra el Reims.

Además de Neymar, su compañero Leandro Paredes fue inhabilitado tres cotejos tras la pelea con el Olympique de Marsella, mientras que Ángel Di María será investigado por lanzarle un escupitajo a un rival.

El PSG después de disputar la final de la UEFA Champions League hace unas semanas, no ha tenido un buen arranque en la Ligue One y solamente tiene tres puntos de nueve disputados y se encuentra en el lugar 15 de la tabla general.

Información: Radio Fórmula