28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

En Tlaxcala, AMLO inaugura paso vehicular Ocotoxco

Redacción 2020-09-19 - 12:48:53

AMLO detalló que realizarán una gira que concluirá el domingo para verificar el estado de los trabajos de reconstrucción por el sismo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró el paso vehicular Ocotoxco en Tlaxcala, a tres años del sismo del 19 de septiembre de 2017, el cual recorrerá las zonas afectadas por ese evento en Puebla y Morelos.

¿Qué dijo AMLO?

"Hoy 19 de septiembre, recordamos con cariño, con afecto a quienes perdieron la vida en los sismos de 1985 y de 2017. Hoy por la mañana temprano, se izo la bandera en el Zócalo de la Ciudad de México a media asta; y estamos iniciando un recorrido aquí en Tlaxcala para inaugurar este parque vehicular, que va también comprender y visitar zonas afectadas por el sismo del 2017 en comunidades de Puebla y de Morelos", señaló.

AMLO detalló que realizarán una gira que concluirá el domingo para verificar el estado de los trabajos de reconstrucción por el sismo que se han continuado desde que inició su gestión, es decir, escuelas dañadas, centros de salud, templos religiosos y obras que sufrieron afectaciones.

Asimismo detalló que se evaluarán los programas de vivienda "porque mucha gente por el sismo perdió sus casas o se les dañaron sus viviendas".

Información: Político MX