19/Marzo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Encharcamientos en Milpa Alta llegan a la iglesia de San Antonio Tecómitl

Redacción 2020-09-21 - 07:33:24

Personal de Bomberos, Protección Civil y elementos de la SSC auxilian para intentar disminuir los niveles de agua que ingresó al templo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civi (SGIRPC) informó que debido a la insuficiencia de drenaje en la alcaldía de Milpa Alta, se formó un encharcamientos con tirantes de hasta 20 centímetros en la avenida 5 de Mayo, Xochitepetl que ingresó a la iglesia de San Antonio Tecómitl.

Personal de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxilian para intentar disminuir los niveles de agua que ingresó al templo.

Además se registran brotes de gas negras en Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, colonia Barrio Xaltopac, en Milpa Alta, así como en Ignacio Allende y Miguel Negrete en la colonia Barrio La Lupita, en la alcaldía Tláhuac.

Además, se reportan dos bajadas de agua, la primera en Gabriel Guerra y Avenida Emiliano Zapata en la colonia Zona Escolar Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero y Una más en Francisco I. Madero y De La Era, colonia Pueblo San Bartolo, alcaldía Álvaro Obregón.

Este domingo también se registra un encerramiento en Avenida Estado de México y Avenida Licenciado Adolfo López Mateos, colonia Lomas de las Palmas en la Gustavo A. Madero.

La SGIRPC actualizó la Alerta Amarilla para esta noche, pues señaló que por persistencia de lluvia se extiende a las demarcaciones de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Se mantiene en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Información: Excélsior