19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Denuncian a pareja de Aguascalientes por adoptar perros para alimentar a sus víboras

Redacción 2020-09-22 - 07:04:13

Usuarios de las redes sociales han hecho viral una denuncia en contra de una joven pareja que supuestamente adopta cachorritos rescatados.

Usuarios de las redes sociales han hecho viral una denuncia en contra de una joven pareja que supuestamente adopta cachorritos rescatados para después darlos como alimento a las serpientes que presuntamente tienen en un criadero.

La pareja identificada con los nombres de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes radican en Aguascalientes opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de cuadrúpedos, en las cuales se muestran interesados en darles un hogar a cualquier animalito ya sea cachorro o de avanzada edad.

Sin embargo, el que cumplan con estos requisitos es con la intención de que los animales no puedan defenderse y les sea más fácil a las víboras poder devorarlos.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro.

Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, es la denunciada divulgada en las redes sociales.

Su modus operandi es que piden perritos sin hogar para adoptarlos, cuando logran contactar a la persona o la familia que está ofreciendo al can, acuerdan la entrega del animalito.

Posteriormente cuando las personas que dieron en adopción al cuadrúpedo intentan contactarse con la pareja para saber cómo va el proceso de adaptación de la mascota, tanto Kevin como su esposa, los bloquean de toda vía de comunicación posible.

Tras popularizarse la denuncia, usuarios han coincidido que la pareja les ha pedido cachorritos por lo que al menos suman 16 canes que fueron dados en adopción y que nunca más se supo de ellos.

Información: Radio Fórmula