29/Octubre/2020 P A CDMX: 23° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Señala Luis Nava que Querétaro se encuentra dentro de las diez ciudades más seguras

Redacción 2020-09-22 - 07:56:12

El alcalde mencionó los avances de la Subcomandancia Sur, la cual se construye con una inversión de 10.7 millones de pesos.

Como parte de las jornadas por su Segundo Informe de Resultados, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Reforma Agraria en la delegación Josefa Vergara y Hernández, donde destacó la construcción de la nueva Subcomandancia Sur.

A través de un comunicado, señaló que a pesar de la contingencia por el Covid-19 las acciones en materia de seguridad continuaron, posicionando a Querétaro dentro de las diez ciudades más seguras; además de contar con más y mejores policías.

El alcalde mencionó los avances de la Subcomandancia Sur, la cual se construye con una inversión de 10.7 millones de pesos, y que atenderá las incidencias en la zona. Destacó también que con el C4 se cuenta con mejor tecnología, para atender a la población y brindar mayor tranquilidad.

Adelantó que en el Mercado de Lomas se realizará un nuevo estacionamiento con más de 100 cajones, así como mejoras en la cubierta y el cambio de la instalación eléctrica de todo el mercado, además de contar con un nuevo diseño en el andador para beneficio de locatarios y visitantes.

Destacó que en el caso particular de la Reforma Agraria, se incrementó el número de luminarias, con lo cual se tienen ya más de 157 colonias atendidas, para logar 16 mil puntos de luz instalados para tranquilidad y seguridad de la población.

Además, mencionó que en la zona, se reencarpetaron distintas calles, se llevaron jornadas de pintura y desmalezado, poda de árboles en distintas calles y jardines, recolección de tiliches, y limpieza del dren pluvial ubicado a un costado del Mercado 4 de marzo

Información: Diario de Querétaro