18/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Real Madrid lleva la delantera para fichar a Kylian Mbappé

Redacción 2020-09-24 - 08:33:01

Florentino Pérez lo llamará para hablar de su posible llegada

Luego de informar que no pretende seguir en el PSG la siguiente temporada, la lucha por intentar fichar a Kylian Mbappé a comenzado y parece que el Real Madrid lleva la delantera, pues Florentino Pérez lo llamará para hablar de su posible llegada.

De acuerdo con el diario LÉquipe, la próxima semana Florentino contactará vía telefónica a Mbappé para llegar a un acuerdo de palabra y le confirme que sí desea incorporarse al Madrid para la siguiente campaña.

El presidente del máximo ganador de la Champions League sabe que la joya francesa es fiel admirador de la institución desde niño y por ello, desea hacer un primer acercamiento para concretar su fichaje próximamente.

La cláusula de rescisión del delantero del París Saint-Germain está valuada en 180 millones de euros; sin embargo los ‘Merengues’ podrían negociar bajar su costo e incluir en la operación a Eden Hazard, el cual no ha rendido lo esperado.

El atacante de la selección de Francia era uno de los principales objetivos de Zinedine Zidane, pero la crisis ocasionada por el coronavirus hicieron imposible su arribo y deberán esperar al menos un año más para buscarlo.

El Real Madrid no es el único equipo que ha mostrado interés por Kylian Mbappé, pues otros clubes poderosos como el Barcelona y el Liverpool también han comenzado a estudiar la posibilidad de contratarlo.

Información: Radio Fórmula