26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Agrede simpatizante de AMLO a personas en el Zócalo de la CDMX

Redacción 2020-09-25 - 09:29:29

Fue bautizada como #LadyFrenadora en redes sociales.

Una mujer que presuntamente es simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue bautizada como #LadyFrenadora en redes sociales por agredir a personas que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Un video que circula ampliamente en plataformas como Twitter muestra el momento exacto en el que la fémina agredió al menos a tres personas que se encontraban cerca del campamento del Frente Nacional Anti AMLO.

En las imágenes se observa que #LadyFrenadora estaba con hombre de playera negra, a quien le propinó un manotazo a la altura del pecho. Posteriormente, dio media vuelta y se alejó de la escena.

Otra persona que se encontraba en el Zócalo le gritó “lárgate”, por lo que la agresora decidió regresar y continuar con su violenta actitud.

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, dijo #LadyFrenadora mientras le tronaba los dedos a la mujer que la confrontó.

Al darse cuenta de que era grabada, la supuesta simpatizante de AMLO exclamó “¡grábame, grábame, grábame”, al tiempo que golpeó a un sujeto hasta tirarle el dispositivo móvil.

Esta situación no pasó inadvertida en redes sociales, donde cibernautas criticaron el comportamiento de la mujer y la acusaron de ser una provocadora.

Cabe destacar que #LadyFrenadora, la presunta simpatizante de AMLO, cometió su ataque contra las personas del Zócalo en presencia de policías, quienes no hicieron nada por detenerla.

Información: Radio Fórmula