Del 28 de septiembre al 28 de octubre se impartirán conferencias a través de la plataforma Zoom y de la página de Facebook: Sectur Tlaxcala.
En el marco del Día Mundial del Turismo 2020, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax), invitan al ciclo de conferencias “El turismo y la nueva normalidad, un enfoque desde Tlaxcala”, dirigida a prestadores de servicios turísticos, estudiantes y público en general.
Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que el próximo 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo bajo el lema de “Turismo y Desarrollo Rural”, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de las zonas rurales, su población, cultura y tradiciones en Tlaxcala, México y el mundo.
La funcionaria estatal indicó que la Secture, en coordinación con el Coltlax, realizará una serie de conferencias virtuales a través de la plataforma de Zoom, del 28 de septiembre al 28 de octubre con especialistas del turismo, donde abordarán diferentes temas bajo los estándares de la nueva normalidad.
Alvarado Varela remarcó que el turismo es uno de los sectores más afectados a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, por lo que los sectores público y privado trabajan de la mano para activar la economía del estado.
Los interesados en participar podrán registrarse en la página secturtlaxcalalive.com.mx o seguir la transmisión a través de la página de Facebook: Sectur Tlaxcala para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246 117 11 91.
Con información de El Sol de Tlaxcala
En la UAEMex aplazan elección para rector
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería