28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Hombre denuncia violencia doméstica, se burlan de él y lo tachan de borracho

Redacción 2020-09-26 - 12:43:11

Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, cuando el sujeto solicitó la ayuda de autoridades por secuestro, de inmediato elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para verificar la situación

 

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Javier “N”, quien llamó al 911 para levantar una denuncia en contra de su esposa por violencia doméstica, sin embargo, cuando la noticia llegó a oídos de otros hombres, se mofaron de la víctima.

Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, cuando el sujeto solicitó la ayuda de autoridades por secuestro, de inmediato elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para verificar la situación.

Incluso, al lugar también arribaron medios locales quienes captaron cuando autoridades rescatan a Javier y se llevan presa a una mujer, identificada como su aparente pareja sentimental.La mujer señalada como la presunta agresora, negó que fuera violenta con su pareja, sino que la supuesta víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol y mintió sobre la denuncia.

“No es secuestro, el señor siempre se pone así. Anda ebrio, él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos; comienza a tomar y empieza a delirar”, relató la mujer sobre Javier.

Luego de que se dieran a conocer los hechos en dicho estado a través de redes sociales, una mujer puso en evidencia las burlas por parte de otros hombres ante la denuncia de maltrato familiar.

 

Con información de 24 Horas