19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Encuentran muerto con signos de violencia a jugador de los Arroceros de Cuautla

Redacción 2020-09-27 - 13:56:06

Alessando Amador había sido registrado recientemente para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo morelense.

La directiva de los Arroceros del Cuautla confirmó esta noche de sábado la muerte del jugador de origen cubano Alessandro Amador de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el camino viejo al Hospital de Cuautla.

Sin tener mayores detalles del deceso del jugador, se informó que vivía con su esposa en la Ciudad de México, sin embargo desde el viernes llegó a Cuautla para concentrarse con el equipo y realizarse la mañana de este domingo las pruebas de COVID-19 en la capital del país.

 

Ante el hecho, la directiva informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Fútbol para responder con el seguro a los deudos.

 

Alessando Amador había sido registrado recientemente para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo morelense, donde jugaba como delantero y la temporada pasada había militado en el Sporting Canamy de la misma Liga Premier, pero en esta llegaba como uno de los dos refuerzos extranjeros que contrató el Cuautla y se alistaba para debutar posiblemente el próximo viernes 2 de octubre visitando a los Ciervos de Chalco.

Con información de El Sol de Cuernavaca