La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará este sábado a tres mil 481 policías para resguardar el orden y la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y América, en el Estadio Azul.
Como parte del operativo Estadio Seguro, recomendó a los aficionados de ambos equipos evitar la reventa de boletos para el partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a disputarse a las 17:00 horas.
“Con 3 mil 481 policías cuidaremos de la afición en el @Cruz_Azul_FC -@ClubAmerica con protocolos de #EstadioSeguro”, escribió en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.
Además, las cámaras del Centro de Comando y Control Móvil (C2M) monitorean las actividades en las inmediaciones del coloso, para inhibir la posible comisión de ilícitos en la zona.
“Se instala el #C2Móvil en las inmediaciones del Estadio Azul para reforzar la seguridad”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México en su cuenta @ciudad_segura.
Advirtió que se prevé afectaciones viales en las inmediaciones del estadio, ubicado en Indiana, número 255, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital