29/Octubre/2020 P A CDMX: 23° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Sube Elsa Méndez video en contra de los colectivos pro aborto

Redacción 2020-09-29 - 07:50:42

“Como legisladora seguiré siendo la voz de los que no tienen voz y verbalizaré su defensa. No hables por todas”, sentenció.

La diputada local de Querétaro, Elsa Méndez, primero defendió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora subió un video a su cuenta de Twitter en contra de los colectivos pro aborto.

“En nuestro país se pretenden legalizar el asesinato libre e impune de seres humanos inocentes, mexicanos por nacer, distorsionando completamente el sentido y propósito del derecho y las funciones del Estado para así favorecer propuestas legislativas cuya sed por la sangre de inocentes es insaciable”, señaló la legisladora.

Advirtió que “como mujer en todas sus formas no me representan estos colectivos que tratan de imponer y de obligar a la mujer a matar a sus propios hijos”.

“Como legisladora seguiré siendo la voz de los que no tienen voz y verbalizaré su defensa. No hables por todas”, sentenció.

No es la primera vez que lo hace, la diputada ha hecho de sus redes sociales la plataforma para exponer por políticas en contra del aborto, en contra del matrimonio igualitario y se ha pronunciado en apoyo a Carlos Leal, otro diputado, pero de Nuevo León, que recientemente planteó cárcel de 30 a 60 años por llevar a cabo un aborto.

Información: Excélsior