La GOAN destacó que no es buena señal el cambio de reglas en el sector energético
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) indicó que la inversión privada es imprescindible para la recuperación económica, ya que esta es generada por diversos factores, la más importante y central: la confianza.
A través de sus redes, la GOAN destacó que no es buena señal el cambio de reglas en el sector energético, por lo que pidió regresar y dirigirse a un nuevo futuro.
De esta forma, México debe dar vuelta en U y volver a dirigirse al futuro, precisaron los integrantes de la GOAN en su red social.
“México debe dar vuelta en U y volver a dirigirse al futuro”, urgió la GOAN.
La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, que integra a los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, fue creada con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de los estados miembros, además de los valores democráticos y la autonomía de las entidades federativas a nivel nacional.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum