El mandatario adelantó que ya se ubicó el lugar de la ejecución, donde hubo cuerpos hemáticos
"De los asesinatos de 2 mujeres en Atlixco y Tecamachalco, el gobierno del Puebla y la Fiscalía General del Estado ya tienen la línea directa de los responsables, aunque no han encontrado los cuerpos de la mujer de Tecamachalco y su pareja", reveló Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.
El mandatario reiteró que no han aparecido, aunque ambos casos fueron confirmados, y de ellos, ya conocen desde la Fiscalía quienes ya estuvieron en el lugar donde es probable que ocurrieron los hechos.
"En el caso de la mujer de Atlixco, el ejecutivo estatal comentó que apenas arrancó el proceso de identificación de toda la investigación y pronto podrá conocerse todo ello, pero se requiere de la secrecía necesaria para dar con los responsables del asesinato", aseveró.
Del caso de Tecamachalco, el asesinato y ejecución revelada en un video y al parecer la ejecución fue junto con su pareja, pero los cuerpos no han sido encontrados.
Para finalizar, Miguel Barbosa adelantó que ya se ubicó el lugar de la ejecución, donde hubo cuerpos hemáticos y ya se trabajan las pruebas científicas para determinar cusas y vías de identificación.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum