23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Tiene Puebla línea de investigación en asesinato de 2 mujeres: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-09-30 - 11:32:54

El mandatario adelantó que ya se ubicó el lugar de la ejecución, donde hubo cuerpos hemáticos

"De los asesinatos de 2 mujeres en Atlixco y Tecamachalco, el gobierno del Puebla y la Fiscalía General del Estado ya tienen la línea directa de los responsables, aunque no han encontrado los cuerpos de la mujer de Tecamachalco y su pareja", reveló Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.

El mandatario reiteró que no han aparecido, aunque ambos casos fueron confirmados, y de ellos, ya conocen desde la Fiscalía quienes ya estuvieron en el lugar donde es probable que ocurrieron los hechos.

"En el caso de la mujer de Atlixco, el ejecutivo estatal comentó que apenas arrancó el proceso de identificación de toda la investigación y pronto podrá conocerse todo ello, pero se requiere de la secrecía necesaria para dar con los responsables del asesinato", aseveró.

Del caso de Tecamachalco, el asesinato y ejecución revelada en un video y al parecer la ejecución fue junto con su pareja, pero los cuerpos no han sido encontrados.

Para finalizar, Miguel Barbosa adelantó que ya se ubicó el lugar de la ejecución, donde hubo cuerpos hemáticos y ya se trabajan las pruebas científicas para determinar cusas y vías de identificación.