28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Realizará Franco Escamilla show en vivo y gratuito en TikTok

Redacción 2020-10-01 - 06:44:09

Antes de la participación de Franco, abrirán dos comediantes invitados: La Mole y Gustavo Morales.

Como una de las novedades de Franco Escamilla y en alianza con la plataforma TikTok, el standupero se presentará en vivo y de manera gratuita en un show exclusivo de una hora el próximo 4 de octubre a las 21:00 horas tiempo de México.

Antes de la participación de Franco, abrirán dos comediantes invitados: La Mole y Gustavo Morales.

Asimismo se hace la invitación por parte de Franco Escamilla, quien reta a las personas a que si tienen una historia que Parece chiste, pero es anécdota, la cuente en TikTok y haga que los millones de usuarios de su comunidad global se enteren de esa historia digna de un show de comedia.

El reto viene acompañado de un sticker especial del sombrero y gafas emblemáticas de Franco Escamilla, para que cuentes su historia muy al estilo del comediante.

El desafío #parecechiste y el sticker de Franco Escamilla estarán disponibles en TikTok desde este jueves hasta el 7 de octubre, el show será transmitido a nivel mundial, en todos los países en los que la app está disponible, y de forma exclusiva en TikTok. Luego se publicará en otras plataformas digitales como YouTube, el cual será completamente inédito.

No te pierdas la oportunidad de darle follow a Franco y disfrutar en vivo de un nuevo show del comediante mexicano.

La cita es el próximo 4 de octubre a las 21:00 horas tiempo de México, por TikTok, en la cuenta de Franco Escamilla.

Información: 24 Horas