El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, denunció que en el gobierno panista de la ciudad de Querétaro existen indicios de corrupción y olor a moches en la recolección y traslado de residuos sólidos urbanos.
Se refirió a la concesión de la operación de los servicios públicos de recolección de la licitación pública LPN-004/2016, otorgada en febrero de este año.
“Los priistas de Querétaro no podemos aceptar que por moches y transas, la basura no se recoja puntualmente en nuestras calles. No podemos aceptar que por moches y transas, las concesiones se den de manera irregular”, remarcó.
“Querétaro capital tenía fama a nivel nacional de ser una ciudad limpia, hermosa, bien cuidada. Surge, entonces, una concesión oscura, poco transparente, que huele a moches y que tiene que ser revisada y aclarada, porque los queretanos merecen un servicio de limpieza puntual y oportuna”, denunció.
Ante la clase política y militantes del Revolucionario Institucional, Ochoa Reza convocó a los priistas a participar en la convocatoria, y hacerlo en unidad y con pleno respeto a la pluralidad que goza el partido tanto a nivel local como nacional.
Sostuvo que los adversarios del tricolor están en otros partidos, no entre sus militantes, y que los verdaderos enemigos del PRI son la falta de transparencia, la corrupción y los malos gobiernos.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA