28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Balacera en caseta México-Pirámides deja hay 2 heridos

Redacción 2020-10-02 - 06:57:44

Sujetos a bordo de unidades del transporte público llegaron a la caseta para agredir físicamente a simpatizantes de la Resistencia Civil Pacífica.

La noche de este jueves se registró una balacera en la caseta México-Pirámides del municipio mexiquense de Ecatepec, con la que personas desconocidas agredieron a manifestantes que mantenían tomada dicha vía de comunicación.

Sujetos a bordo de unidades del transporte público llegaron a la caseta para agredir físicamente a simpatizantes de la Resistencia Civil Pacífica y estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, quienes desde el miércoles pedían dinero a los automovilistas para dejarlos pasar.

Tras golpear a los manifestantes, una persona hasta ahora no identificada sacó un arma de fuego y la detonó en múltiples ocasiones.

Dos hombres resultaron heridos, uno de los cuales fue trasladado a un hospital en un vehículo particular mientras que otro fue atendido por policías municipales.

A la caseta México-Pirámides llegaron elementos de la Guardia Nacional para controlar la situación. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Luego de la balacera el peaje en la plaza de cobro se reanudó.

Información: López-Dóriga