De acuerdo con la FGQ se identificó a los tres agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.
La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, del municipio de Querétaro.
De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), se identificó a los tres agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.
Según las indagatorias, con la información recabada por testigos, se supo que el día de los hechos la imputada le reclamaba al occiso por haber matado a su mascota.
Por esa razón y cuando se encontraban bajo el influjo de sustancias alcohólicas, este fue agredido por la mujer y dos sujetos más con un arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.
“Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle”, informó la FGQ.
La dependencia judicial añadió que con la detención de los imputados, se realizó la audiencia inicial, en la que el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra, con los que cuenta esta Fiscalía y así, determinó vincularlos a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar. Además, de un plazo de investigación complementaria de 3 meses.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros