28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Reporta Coyotes de Tlaxcala 13 nuevos casos de Covid-19 en su plantel

Redacción 2020-10-06 - 07:37:13

La nueva franquicia de la división de plata del futbol mexicano detalló que estos nuevos contagios se suman a tres detectados previamente.

Los brotes de coronavirus en el futbol mexicano siguen a la orden del día, pues en esta ocasión, los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga Expansión MX, reportó que tienen 13 nuevos casos en su plantel.

“En cumplimiento con los Protocolos de Sanidad emitidos por la Liga MX y aplicados a la Liga Expansión MX, se le realizó la prueba de detección de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del mismo; los resultados arrojaron 13 nuevos casos positivos dentro del plantel”, informó Coyotes en un comunicado.

La nueva franquicia de la división de plata del futbol mexicano detalló que estos nuevos contagios se suman a tres detectados previamente y todos ya se encuentras aislados siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud.

La escuadra tlaxcalteca también anunció que los siguientes encuentros que tenía programados dentro de la competencia ante Tapatío y Tepatitlán deberán ser programados para resguardar la salud de los rivales y evitar más contagios.

Hasta el momento, no se ha informado quienes son los infectados de coronavirus ni cuántos jugadores en total son los que padecen la enfermedad, debido a que los clubes prefieren mantener el anonimato a menos que los implicado decidan lo contrario.

Coyotes de Tlaxcala fue uno de los equipos invitados a participar en la Liga Expansión MX para el presente torneo, en el cual no han tenido un buen rendimiento hasta el momento, al ocupar el lugar 15 de la tabla con solo seis puntos conseguidos.

Información: Radio Fórmula