Sobre el hecho que no haya proyectos rescatados en el estado dijo que eran proyectos que estaban parados, proyectos viejos.
Aunque Puebla no se encuentra dentro de los proyectos con los que el gobierno federal busca reactivar la economía del país con acuerdos con grupos empresariales para la construcción, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, celebró el acuerdo, ya que la única forma de lograr crecimiento económico es con inversión pública y privada.
Sobre el hecho que no haya proyectos rescatados en el estado de Puebla, el mandatario dijo que eran proyectos que estaban parados, proyectos viejos: “no son nuevos, estaban parados y se recuperaron en materia de carreteras. En Puebla no hay esa inversión en carretera”.
Además, el ejecutivo destacó la relación estratégica entre gobierno y privados, es por ello que celebró que haya ocurrido: “celebro que empresarios de México se comprometan en México y no tengan tentación de llevar su dinero fuera del país”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo estar satisfecho porque sabe que se puede salir delante de esta crisis y crecer con inversión pública y privada, en las 3 ramas en las que se anunció inversiones: las telecomunicaciones, carreteras y energía.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León