24/Octubre/2020 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Está dispuesto Luka Modric a bajarse el sueldo para retirarse en el Real Madrid

Redacción 2020-10-08 - 06:59:21

El nacido en Zadar desea continuar con el gigante de España y estaría dispuesto a reducirse el sueldo.

En los últimos años, el croata Luka Modric se convirtió en uno de los mejores jugadores del Real Madrid, pues gracias a sus buenas participaciones el cuadro Merengue consiguió triunfos importantes. El mediocampista es titular inamovible del esquema de Zinedine Zidane, pero su contrato está cerca de terminar.

Según información del Diario Marca, el nacido en Zadar desea continuar con el gigante de España y estaría dispuesto a reducirse el sueldo. Así mismo, el mediocampista y su familia están cómodos en Madrid, por lo que desean continuar su vida en la capital española.

El seleccionado croata sabe que tiene el reconocimiento del club y los aficionados, es por ello que buscará retirarse en con los Merengues. Por ahora, Modric quiere seguir aportando en el equipo ya que desea mantenerse compitiendo en el máximo nivel del futbol europeo.

Se espera que en los próximos meses los directivos del Real Madrid se reúnan con los futbolistas que están por terminar contrato. Cabe recordar que el vínculo del jugador balcánico con la escuadra blanca terminará el próximo 30 de junio de 2021.

El croata Luka Modric llegó a las filas del Real Madrid en 2012, por lo que ya lleva ocho años en el equipo. Durante su estadía con el conjunto Merengue ha ganado dos ligas, tres Supercopas de España, y una Copa del Rey a nivel local, mientras que en plano internacional tiene tres Champions League, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Información: Radio Fórmula