El mandatario poblano comentó que en donde se 'escarba se encuentra corrupción'.
"El gobierno del estado tiene iniciados procedimientos penales de muchos asuntos y obras públicas, los cuales no se dan a conocer para mantener la secrecía", dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario poblano comentó que en donde se 'escarba se encuentra corrupción': "en cada obra, en cada caso de los gobiernos panistas. Esta es monstruosa y su cumplimiento provoca la anulación del gobierno, vamos a ir a fondo, doy mi palabra a las poblanas y los poblanos”.
Por eso, el ejecutivo estatal agregó que el gobierno va contra los dueños de empresas, también contra funcionarios de gobierno, ya que se conoce quiénes son los socios de las empresas.
Además, el gobernador dijo que podrán acreditar que entre los verdaderos dueños hay gente de los panistas: “¿cómo pensaban que no nos íbamos a dar cuenta?, por eso hicieron el fraude del 2018, porque no podían dejar el gobierno y aunque después hicieron campaña para que fuéramos gobierno tapadera, yo resistiré cualquier cosa”.
Para finalizar, Miguel Barbosa insistió en que los recursos penales en curso involucra a funcionarios, pero el asunto es contra los privados y contra los servidores públicos, contra quienes firmaron los apoyos financieros para la construcción del servicio de RUTA.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Suspende Cabify servicio en Puebla
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX